Bienvenidos de nuevo

13.05.13 | Puede parecer que en los últimos meses hemos estado ausentes, pero en realidad estábamos trabajado con intensidad para reiniciar factil con una nueva web y energía renovada. Lo que empezó hace un año y medio como un estudio de creación y vivero de ideas ha evolucionado hasta convertirse en una empresa de servicios de diseño en la que hemos depositado -y lo seguiremos haciendo- mucho esfuerzo e ilusión. 

Factil surgió de la necesidad de canalizar nuestra pasión por el diseño, a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país y el mal momento que vive el sector. Entonces éramos cuatro miembros: Pablo, Álvaro, Óscar y Pepe. Trabajando en común iniciamos un proceso de crecimiento profesional gracias al cual nos dimos cuenta de que era conveniente tomar trayectorias distintas. Fue así como Pablo y Álvaro, crearon Goula/Figuera. Pero el germen de fāctil seguía vivo, y el resto decidimos seguir haciéndolo crecer junto a Chus, que en realidad siempre había estado ahí. Hoy nuestra colaboración con Pablo y Álvaro, a los que nos une una excelente relación personal y profesional, es frecuente y muy fructífera.

Bienvenidos a factil

El entusiasmo que sentimos por el proyecto ha contagiado a profesionales de otros ámbitos (desde la programación hasta la analítica web, pasando por el audiovisual y el márquetin) con los que estamos en contacto para ofrecer un servicio lo más completo posible y con el rigor y la profesionalidad que merecen nuestros clientes.

Pero no todo es trabajo en factil: de aquí en adelante os explicaremos nuestros nuevos proyectos, pero también lo que se mueve en Barcelona y los eventos en los que participamos. Lo que aquí contemos estará también en las redes sociales, la plataforma perfecta para estar en contacto con vosotros y conocer gente nueva.

Bienvenidos de nuevo, nos vemos en la red.

Share